ADMISIÓN 2021.

Proceso de postulaciones y admisión período escolar 2021.

 

Desde el lunes 01 de Septiembre para los niños y niñas que en marzo 2021 tengan entre 6 meses de edad y  5.11 años. (pre-escolar) – y desde los 5.11 años a 10 años y deseen cursan educación básica en escuela libre (cursando exámenes libres), que en está oportunidad debido a las normas sanitarias serán en su gran mayoría online.

 

Nuestro proceso tiene las siguientes etapas:

1.-Solicitar postulación por medio de un email a escuelaamandaelena@gmail.com, solicitando la voluntad de postular a una vacante.

2.-Coordinar entrevista mediante plataforma virtual o presencial (si se encuentra permitido por la entidad sanitaria) a los fonos: 965255343 – 22 9677906. o email antes señalado.

3.-Enviar Informe de Evaluación del Jardín al que asiste o asistió recientemente y de Especialista en caso de algún tratamiento; certificados del último curso rendido, en caso de educación básica.

4.-realizar transferencia bancaria de la matricula.

5.- Completado los pasos anteriores y aceptada la postulación; debe llenar ficha de matricula, compromiso familiar, anamnesis y documentar el año académico.

6.- los padres y apoderados deben tomar conocimiento de los reglamentos que se encuentran en la página web.

8.-Entregar documentación necesaria, (certificado de nacimiento, 4 fotos tamaño carnet y certificado de salud otorgado por su pediatra, notas e informes previos).

 9. Incorporación progresiva del niño o niña al salón de clases y rutina diaria.

10. La comunidad educativa se reserva el derecho de admisión.